Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 21 de febrero de 2014

Camisetas, dos de tres...

Aquí está la segunda camiseta, a su destinataria le gustan los complementos, de modo que le he puesto un pendiente hecho con lentejuelas e hilo dorado. ¿Os gusta?


Buen fin de semana

5 comentarios :

  1. Me entanta el diseño, es muy original. La anterior tambien era muy bonita.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonita! Muy original, un besote guapa

    ResponderEliminar