Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 25 de febrero de 2014

Camisetas, tres de tres...

Y la última del grupo, ya os enseñé el comienzo. Ha sido especial porque es para una gran artista, pintora y escultora, de ahí el motivo elegido.



4 comentarios :

  1. Toda una obra maestra cuidada, original y llegan de detalles. Me encanta la mezcla de texturas, materiales y técnicas. Es mucho, mucho más bonita al natural y eso que aquí ya se puede ver que es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Muy original el diseño mezclando sus tres dones, te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar