Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 9 de febrero de 2014

Comienzo de...

Hola, acabo de terminar ahora mismito una labor, pero como su dueña aun no la ha visto, solo puedo enseñaros el comienzo. Espero que os guste, y dentro de unos días, podréis verlo finalizado...


Os deseo una ciclogenesis explosiva de creatividad para esta semana que comienza...

2 comentarios :

  1. Este frío desde luego anima a quedarse en casa y coser mucho.
    Que intríga, que será?

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pelo blog. muita criatividade!
    abraços...
    Vera.

    ResponderEliminar