Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 14 de febrero de 2014

Un premio más...


Siempre es una alegría recibir un premio, y este ha sido el caso hace unos días, pero me parecía que hoy San Valentín, quedaría bien. Llega de la mano de Raque de Pellizquitos, pasad por su blog, y podréis ver los trabajos que hace.


Raquel me dice que tengo que responder a 11 preguntas y pasarlo a 11 blogs.

Estas son las preguntas:
1. ¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Comencé en Septiembre de 2011, para compartir mi pequeña aportación  y aprender más.
2. ¿ Que te aporta tener un blog? 
Es gratificante, puedes ver otros trabajos y que vean los tuyos, y claro, hay que dedicarle tiempo para mantenerlo al día.
3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Los de  nombres para decorar la habitación.
4. ¿Utilizas las redes sociales?
Si, utilizo Facebook.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Ha evolucionado hacia el minimalismo con colores claros, pues comencé con una plantilla naranja.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Sigues la vida de otras blogueras que la comparten, con Rosa y su cocina, algún nacimiento, y otras cosillas.
7. ¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Del día a día.
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal y profecional, he consolidado algo que ya sabía, que se puede aprender de todo el mundo.
9. ¿Cuál es tú frase favorita?
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu,Mateo Alemán (1547 - 1613)
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que perseveren, el poco o mucho tiempo que dediques, siempre es recompensado por los comentarios del resto de blogueras.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
A todos nos gusta que valoren nuestro trabajo.

Y como siempre lo mas complicado, elegir 11 blogs , l(las entradas más recientes) :
  1. Mariasun y sus ideas
  2. De tijera rapida
  3. Cosiendo sueños
  4. Senda de fieltros
  5. Broches Chulis
  6. Gifts of mood
  7. Comodidad de la cabina
  8. Silvia Artesania del sur
  9. De todo un poco
  10. Mis dulces locuras
  11. El taller de costura de Nuriki

Feliz fin de semana...Besos




7 comentarios :

  1. Muchas gracias, Sonia. Me ha encantado conocerte unpoco más a través de tus respuestas.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarmelo!! que ilu!!!, besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Te los mereces todos todos todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu merecido premio!! Y muchaas gracias por concedermelo a mí. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena! yo venía a dejarte otro premio:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-versatile-blogger-award_13.html
    saludos! :)
    PD: ya ha empezado el reto handmade en mi blog, si quieres unirte ;)

    ResponderEliminar