Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 4 de febrero de 2014

Y por fin llego...

Y por fin llego el orden a mis telas, estaban en bolsas, cajas,... y sólo disponía de mi memoria para buscarlas. No os ha pasado saber que tienes una tela y no la encuentras...
Pues llegó el momento, la mesa del comedor estuvo llena de telas durante unos días, (que pacientemente aguantaron todos en casa), pero el resultado ha merecido la espera.
 Ahora solo tengo que ir a la estantería, leer las etiquetas de las cajas y elegir la tela que necesito.

Las he ordenado por colores, pues me parecía lo más práctico y este ha sido el resultado...



11 comentarios :

  1. Uff, te ha debido llevar un buen rato!! Yo me paso la vida ordenándolas, al final lo que mejor me funciona es colocarlas según acabo de cortar lo que necesito.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices, cuando consigues tenerlas ordenadas es todo un placer... solo que dura tan poco...!!! jajaja, o por lo menos a mi me dura poco, yo las tengo en una estantería y también las tengo por colores y motivos, una de las baldas, guarda las telas de bebé en rosa y azul, otra en beige y gris, y el resto por motivos, cuadros, flores, dibujos infantiles.. y así hasta 6 baldas de una estantería !! en nada voy a tener que ordenarlas otra vez . en cajas te ha quedado precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! cuántas telas!! adóptame porfaaaa! Me encanta tu orden!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto lo cómodo que te va a resultar ahora elegir telas.

    ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien organizadas tienes las telas!! Si algo me gusta son las cosas ordenadas, da gusto encontrar lo que se busca..aunque no siempre es así jeje un besazo

    ResponderEliminar
  6. Asi da gusto, tendrias que ver las mias, yo las ordeno pero no tardo nada en volverlo a tener todo desordenado de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Olá Sonia, Vim pessoalmente agradecer sua visita e aproveitar para conhecer e fazer parte deste seu cantinho tão lindo! Parabéns! Bjs

    ResponderEliminar
  8. Pásate por Cíclope a Mano a recoger un merecidísimo premio

    ResponderEliminar
  9. Miro tus telas ordenadas, miro mi estantería, vuelvo a mirar tus telas ordenadas y te aplaudo con lágrimas de emoción en los ojos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantas telas!!!! da gusto verlas asi de ordenadas. A mi me invade el desorden muy rápido jajaja. Ademâs tengo tantas cosas que a veces no me acuerdo y cuando surge el reencuentro me da un subidón, como si hubiera encontrado un tesoro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que bien se ven todas colocaditas =)

    ResponderEliminar