Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 3 de marzo de 2014

El cariño de otra bloguera...


Hace unos días he recibido un premio, de la mano de Little Kimono, una bloguera a la que le encanta el mundo kawaii y el anime entre otros muchos intereses, pasad por su blog, seguro que os gusta.


Y ahora, he de contar 7 cosas sobre mi :
  1. Desde pequeña me han gustado mucho las manualidades.
  2. Me encanta la comida oriental y picante.
  3. Tengo dos preciosos hijos (él y ella)
  4. El ganchillo es una de mis muchas asignaturas pendientes.
  5. Me encanta conducir, pero ahora casi siempre es mi hijo el que lleva el coche.
  6. La última película que he visto en el cine es Gravity
  7. Y estoy leyendo :Huellas Scouts en Valladolid
Y ahora, lanzo el premio para todos aquellos blogs que quieran llevarselo, pues todos se lo merecen...

1 comentario :