Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 24 de marzo de 2014

Mariposas sobre las flores...

Hola, para comenzar la semana os traigo unas horquillas modestas, pero muy resultonas, para que alegren el pelo de las pequeñas o de las mayores si tienen el espíritu joven.




5 comentarios :

  1. Quedan fantásticas. Doy fe y resultan de los más primaverales

    ResponderEliminar
  2. Lindas! Adorei as cores!!!
    Muitos parabéns!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas y coloridas!!! preciosas! biquiños

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y primaverales, me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monas son! ¡Muy alegres!

    ResponderEliminar