Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 9 de mayo de 2014

Funda archivador y camiseta para Alicia

Hola, tengo una sobrina que es toda una artista, dibuja muy bien, por eso pensé que le gustaría tener un archivador lleno de hojas en blanco (con un buen gramaje) y personalizada, y que mejor forma que hacer una funda. La tela tiene motivos japoneses, y le he añadido sus iniciales y algunas cintas en el lomo.
También es para ella la camiseta. Tiene una aplicación estampada y remarcada con hilo en plata.


Por cierto, le encantaron las dos cosas.
Espero que tengáis un buen fin de semana, para descansar o cansaros...

3 comentarios :

  1. Estoy segurísima de que Alicia estará encantada. Es todo tan bonito...
    ¡Felicidades artista!

    ResponderEliminar