Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 10 de julio de 2014

AAVV Medina Sur, para elllos...

Hola a tod@s,  soy la agraciada,del sorteo...Bien. Y  como desde el momento en el que me apunté al sorteo tomé la decisión de donarlo, pues eso, que hoy estoy doblemente feliz, porque la suerte me he hecho un guiño y porque estoy segura que a la AAVV Medina Sur  le será muy útil.

Hoy estoy parlanchina, de modo que os voy a contar toodoo...

Cuando vi que Ciclope Imagen hacía un sorteo promocional, decidí apuntarme para apoyar la iniciativa, compartirla y que se difundiera el gran trabajo que hacen. Yo ya tengo un blog y modestamente, me gusta como está, con sus aciertos y errores (estos últimos no suelen ser muchos, pues el ojo de Ciclope me ayuda de forma totalmente desinteresada)  de modo que desde el momento de apuntarme, tenía tomada la decisión de donarlo, aunque no tenía muy claro a quién.
La solución llegó sola, pues cuando vi que un miembro de la AAVV Medina Sur participaba en el sorteo, ya tuve claro que si me tocaba el premio, sería para ellos.
Son una asociación vecinal que no solo lucha por mejorar su barrio, sino que se involucra en otras muchas activadades tanto culturales como sociales, y pienso que para ellos será una buena herramienta.

Gracias a Ciclope Imagen y Felicidades a AAVV Medina Sur.




2 comentarios :

  1. Enhorabuena a AAVV Medina Sur, y a ti Sonia por tu generosidad, un premio muy bonito y con una finalidad maravillosa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades y ya nos enseñaras cómo queda el blog con tu premio!!

    ResponderEliminar