Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 16 de julio de 2014

Llaveros para MTB...


Hola, hoy toca algo especial, me pidieron "algo" para regalar a unos muchachos que practican MTB  (Mountain Bike), y como debía ser algo para usar, pensé en unos llaveros. Pero claro, el fieltro y los bolsillos del pantalón están algo reñidos, de modo que he optado por el tejido de punto (vamos, camiseta). Es cierto que el resultado no es tán "perfecto", pero se puede utilizar sin preocuparte porque se estropee y se puede lavar sin ningún problema.
Bueno, pues eso, que lo que he hecho han sido unas ruedas de bicicleta, con algunos detalles, como el freno de disco, que está hecho con hilo metalizado en plata,  la válvula  del color de sus camisetas y los radios, son radios reales, vamos que la disposición corresponde a una rueda de verdad. Por la parte trasera puse sus nombres, en los colores de la válvulas, pero en esta ocasión quedan en el anonimato...

2 comentarios :

  1. la idea es realmente original, seguro que han sido todo un éxito

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te han quedado muy bonitos.
    Muchos besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar