Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 4 de agosto de 2014

Ferias y Mercados...

Hola, ¿qué tal el verano?, yo estoy que mi cabeza y mis manos van por libre.
Ciclope y yo nos hemos tirado a la piscina este verano, y estamos feriando desde el 26 de Julio, todos los fines de semana hasta casi finales de Agosto. No es que tenga olvidado el blog, es que no tengo tiempo, está siendo una locura.
Estoy descubriendo el buen ambiente que hay en el mercado con los vecinos de puesto, se establecen buenas relaciones, algunas de ellas, seguro que duran en el tiempo.
Hemos estado en Arévalo, donde pasamos un calor tremendo,  y en Madrigal, casi nos lleva el viento. Ahora nos quedan Fresno el Viejo, Alaejos, nuestra Medina del Campo ( 4 días de mercado) y Cantalapiedra.
Todos son poblaciones que se encuentra en un radio de 50 km de Medina.

Todo el atrezzo de la parada lo hemos realizado nosotros, las telas son sábanas de lienzo ( creo que tienen más años que yo), que hemos teñido y el frente unas cortinas de tapiceria reciclada. Como se puede ver, tenemos un escudo de armas propio pintado a mano sobre tela.






No hay comentarios :

Publicar un comentario