Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 4 de septiembre de 2014

Medinense a tope...

Hola, quiero enseñaros algunos de los productos totalmente medinenses :

  1. Castillo con el escudo de Medina: puedes usarlo para colgarlo en el coche, como llavero, para  decorar tu bolso o mochila...
  2. Marca páginas con el castillo y el escudo de Medina: también se puede utilizar para los ebook, (el fieltro es suave y limpia bien la pantalla).
  3. Imanes con el escudo de Medina: ideales para poner en tu nevera.
Se pueden personalizar con tu nombre en la parte posterior, o tu inicial en la puerta del castillo.

También se pueden realizar otras presentaciones, como funda de libro o cuaderno, broche, baberos, camisetas,...

Si estáis interesados en alguno de ellos, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 




3 comentarios :

  1. Qué bonito. Habrá que acercarse a Medina y conocer esa tierra!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué originales!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos!!, si es que el espectacular castillo y tu tierra tan bonita lo merece.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar