Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 10 de octubre de 2014

Buhos...

Hola, hace algún tiempo os enseñé unos buhos que gustaron mucho, para decorar la habitación, bueno pues en este caso son los hermanos pequeños y están  hechos pensando en usarlos como llavero, o colgante para el bolso o la mochila.





Feliz puente.

5 comentarios :

  1. Que graciosos!!! quedan muy divertidos
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Unos buhos muy simpáticos. Preciosos. Un beso. Feliz fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  3. Super bonitos, así de exitosos fueron
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos y muy dulces !!!!!!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! ¡Me encantan sus alitas estampadas!

    ResponderEliminar