Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Mini babero...

Hola, quiero enseñaros un nuevo productos que está disponible en Mentha, donde os atenderán estupendamente. Son unos mini baberos, bandanas o empapadores de babas, como queráis llamarlos, están hechos con mucho cariño y mimo, para que los bebés se sientan bien.






3 comentarios :

  1. Que originales Sonia y las telas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que originales y coloridos!!! Me gusta la idea :)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar