Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 12 de diciembre de 2014

El cojín de Nuria TKD ITF...

Hola, hoy os quiero mostrar una obra que no es mía.
Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Nuria, y me pidió el esquema de punto de cruz de TKD, que hice, (clic para verlo), quería hacer un cojín.Por supuesto, se lo envié y estas son las fotos que amablemente me ha mandado.
Ella practica Taekwondo ITF, por eso lleva el cuello blanco a pesar de ser ya 3º Dan, de hecho la foto corresponde a su examen.












2 comentarios :