Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 30 de diciembre de 2014

Habitación de Irene...

Hola, esta es la última entrada de este año. Mucho cuidado con las uvas, jejeje...
Al lío, es un nombre para una niña, alegre y colorido, con una gran margarita blanca y detalles en naranja, a juego con el vestido de la muñequita.



3 comentarios :

  1. Que bonito Sonia, nos ha encantado.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, esto y los cartelitos que preparaste recientemente, felicidades!!!

    te he descubierto a través de la winterfest linky party, te invito a pasarte por mi blog si te apetece: www.curiosandru.com

    ResponderEliminar