Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 28 de julio de 2014

Gracias ...

Hola, hoy quiero dar las gracias Daniela de Mimos de Laura por su generosidad.
Esta es mi versión.




viernes, 25 de julio de 2014

Flores para mamá...

Hola, ¿qué os parece este ramo de tulipanes?, ¿Le veis algo diferente?, Pues sí. Acertasteis. Uno de los tulipanes está personalizado con el nombre de la destinataria, y como el regalo se lo ha hecho su hija, pues algún "I love mom", y algún otro guiño. 
Como veis son todos de la gama de los morados para que coordine perfectamente con su habitación...


lunes, 21 de julio de 2014

Nombre habitación...


Hola, ya llevamos un mes de verano, espero que tod@s  lo estéis disrutando. En esta ocasión quiero mostraros un nombre que estará ya en Sevilla, es para Aitana, una preciosa niña.





miércoles, 16 de julio de 2014

Llaveros para MTB...


Hola, hoy toca algo especial, me pidieron "algo" para regalar a unos muchachos que practican MTB  (Mountain Bike), y como debía ser algo para usar, pensé en unos llaveros. Pero claro, el fieltro y los bolsillos del pantalón están algo reñidos, de modo que he optado por el tejido de punto (vamos, camiseta). Es cierto que el resultado no es tán "perfecto", pero se puede utilizar sin preocuparte porque se estropee y se puede lavar sin ningún problema.
Bueno, pues eso, que lo que he hecho han sido unas ruedas de bicicleta, con algunos detalles, como el freno de disco, que está hecho con hilo metalizado en plata,  la válvula  del color de sus camisetas y los radios, son radios reales, vamos que la disposición corresponde a una rueda de verdad. Por la parte trasera puse sus nombres, en los colores de la válvulas, pero en esta ocasión quedan en el anonimato...

jueves, 10 de julio de 2014

AAVV Medina Sur, para elllos...

Hola a tod@s,  soy la agraciada,del sorteo...Bien. Y  como desde el momento en el que me apunté al sorteo tomé la decisión de donarlo, pues eso, que hoy estoy doblemente feliz, porque la suerte me he hecho un guiño y porque estoy segura que a la AAVV Medina Sur  le será muy útil.

Hoy estoy parlanchina, de modo que os voy a contar toodoo...

Cuando vi que Ciclope Imagen hacía un sorteo promocional, decidí apuntarme para apoyar la iniciativa, compartirla y que se difundiera el gran trabajo que hacen. Yo ya tengo un blog y modestamente, me gusta como está, con sus aciertos y errores (estos últimos no suelen ser muchos, pues el ojo de Ciclope me ayuda de forma totalmente desinteresada)  de modo que desde el momento de apuntarme, tenía tomada la decisión de donarlo, aunque no tenía muy claro a quién.
La solución llegó sola, pues cuando vi que un miembro de la AAVV Medina Sur participaba en el sorteo, ya tuve claro que si me tocaba el premio, sería para ellos.
Son una asociación vecinal que no solo lucha por mejorar su barrio, sino que se involucra en otras muchas activadades tanto culturales como sociales, y pienso que para ellos será una buena herramienta.

Gracias a Ciclope Imagen y Felicidades a AAVV Medina Sur.




Copas para brindar y disfrutar...

Hola, en todo lo que hacemos ponemos nuestro tiempo y cariño, pero este último es un poquito mayor cuando además conoces y aprecias a las personas que va dirigido. Este es el caso de este juego de copas para Nerea y Juanjo, una joven pareja que inicia una nueva etapa llena de ilusión .


Ya sabéis que me gusta cuidar los pequeños detalles, y el envoltorio es uno de ellos.
A juego la cinta con la caja.



jueves, 3 de julio de 2014

Para Andrea...

Hola, en esta ocasión no tengo fotografía decente del nombre completo, pero espero que os hagáis una idea.
Los únicos datos que tenía para confeccionar el nombre, era el color de la pared , azul y la colcha, Hello Kitty en rosa. De modo que elegí rosas, blanco y amarillo ( el color de la nariz de esta gatita). La decoración, no podía ser otra que Kitty con un pijama rosa de conejito y su precioso lazo.