Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 30 de octubre de 2014

Nombres para peques y no tan peques...

Hola, para finalizar el mes quiero enseñaros dos nombres, ambos son femeninos y ambos tienen 5 letras, pero sus estilos y destinatarias son totalmente diferentes.
El primero, Lidia, un bebé, es un poco o muy vintage, los colores pasteles y los pajaritos, con telas coordinadas.
El segundo Lucía, una joven a la que su novio se lo ha regalado, con sus gustos, rosa, malva, hada y mariposas, con mucho color.
Como veis, son dos estilos totalmente diferentes, para dos edades también diferentes, pero me encantan los dos...









viernes, 24 de octubre de 2014

Con un botón...

Hola, este es un collar que me he hecho con la inestimable ayuda de mi amiga M Jesus  (Ciclope a mano) que me puso el broche.
Está realizado con un botón que compre en una pequeña mercería en Cangas de Morrazo hace un par de años, y lo tenía bien guardado.
 Me gustó mucho cuando lo vi, pero no sabía muy bien que hacer con él, hasta este verano que me entró la inspiración ( ya se que no es nada original, pero no se me había ocurrido). El botón como os digo es una chulada, es de nácar, lleno de nombres  y tiene un diámetro de 3cm. Es muy cómodo de llevar porque no pesa nada, ni produce ninguna alergia.




martes, 21 de octubre de 2014

miércoles, 15 de octubre de 2014

Mini babero...

Hola, quiero enseñaros un nuevo productos que está disponible en Mentha, donde os atenderán estupendamente. Son unos mini baberos, bandanas o empapadores de babas, como queráis llamarlos, están hechos con mucho cariño y mimo, para que los bebés se sientan bien.






viernes, 10 de octubre de 2014

Buhos...

Hola, hace algún tiempo os enseñé unos buhos que gustaron mucho, para decorar la habitación, bueno pues en este caso son los hermanos pequeños y están  hechos pensando en usarlos como llavero, o colgante para el bolso o la mochila.





Feliz puente.

lunes, 6 de octubre de 2014

Marc, mar y montaña...

Hola, quiero contaros la historia de este nombre, me lo pidió una amiga y me comentó que al papá de Marc le gusta el buceo y a su mamá le encanta ir a la montaña, me lo puso fácil.
Papá:unas aletas y unas gafas de buceo, que si os fijáis tienen "cristal" y por supuesto su snorkel.
Mamá: una mochila con su aislante tuneado.

Creo que quedó muy simpático....






miércoles, 1 de octubre de 2014

Más camisetas...

Hola, para comenzar el mes quiero mostraros unas camisetas decoradas con unas aplicaciones a las que les doy un toque especial, mi toque. Espero que os gusten y espero que les gustasen a las personas a las que se las regalaron.