Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 25 de noviembre de 2014

Agenda y pluma...

Hola, ya solo queda un mes para Navidad, como pasa el tiempo de rápido, bueno, a lo que vamos que me lío yo sola. En esta ocasión os enseño estos dos juegos de agenda y pluma, son para dos hermanas, de modo que diferentes pero a juego, coordinando los colores de las plumas con las gomas de las agendas. Están hechas con micropana, han quedado muy amorosas.





miércoles, 19 de noviembre de 2014

Copas grabadas...

Hola, ya conocéis las copas, pues hoy una nueva pareja tendrá las suyas gracias a una de sus amigas, Marta, que pensó que sería un bonito regalo.


La fotografía deja mucho que desear, lo se, pero es que el cristal es complicado de fotografiar.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Para Angel...

Hola, hoy os muestro un nuevo nombre, en este caso es para Angel, un peque precioso. La decoración corresponde a las aficiones de sus hermanos, el fútbol y la música.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Para tus diademas y cintas...

Hola, qué tal todo, espero que bien. Os traigo un organizador para las cintas, diademas y horquillas, cada una en su sitio, todas a la vista...



martes, 4 de noviembre de 2014

Díselo con flores...

Hola, el slogan  "Díselo con flores", es literal con estos tulipanes que os enseño, cada uno tiene un mensaje diferente.

Tu decides que quieres que digan y a quién.


Una flor que no se marchita, y siempre se recordará.