Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 26 de enero de 2015

Camiseta parisina...

Hola, hoy os enseño una camiseta decorada con una ilustración de la Tour Eiffel. He realizado a punto de tallo algunos detalles para dar más énfasis y además que la tela quede mejor fijada. En esta ocasión he utilizado parte del lateral de la imagen para hacer dos pequeños cuadrados que he colocado en los vértices.




3 comentarios :

  1. Que bonita la tela que has elegido:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Que bonita camiseta te ha quedado. El dibujo muy bonito y los detalles perfectos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el dibujo que has escogido, te ha quedado preciosa.
    gracias por tu comentario en nuestro blog.
    Un beso

    ResponderEliminar