Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 17 de febrero de 2015

Organizador para Lola...

Hola, ya conocéis los organizadores para los accesorios del pelo, pues hoy uno más, hecho pensando es su destinataria, una niña muy alegre y risueña como su madre. He utilizado colores alegres, pero dándole un toque de glamour con el vestido de la muñeca y las flores del pelo. He puesto su nombre con cuentas y he usado la cinta con degradados en verde que tanto me gusta.



8 comentarios :

  1. Seguro que la peque esta encantada con su regalo!! Te ha quedado precioso :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más mona Sonia, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Entran ganas de usar horquillas y diademas solo para tener uno. ¡precioso
    ¡Besazos, artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, que trabajo tan tan bonito. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito blog tienes!!, ya soy tu seguidora. Te invito a dar una vueltecita por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, me quedo por tu blog para no perderme de nada.
    Un beso y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Que monada , la muñequita preciosa !!!!

    ResponderEliminar