Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 3 de marzo de 2015

Organizador para diademas...

Hola, como pasa el tiempo, ya en Marzo, que poquito falta para la primavera y para poder lucir muchas diademas, que ya no hace falta llevar gorro ni capucha. Por eso os enseño este organizador para diademas, es extra largo y lleva como decoración la cara de una muñeca y la inicial, ambas con unos detalles de flores.
Ya sabes que puedes tener la tuya como quieras, solo has de decirme cual son tus gustos.


8 comentarios :