Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 19 de mayo de 2015

Neceser para una violinista...

Hola, hoy quiero enseñaros este neceser, que he hecho para una violinista, por eso le he puesto las alas del violín como decoración a juego con la cremallera y algunas de las flores de la tela, y en la parte posterior el símbolo femenino.




3 comentarios :

  1. Es chulísimo y seguro que le va a gustar mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una monada!!! Me gusta el color naranja de la tela :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Precioso Sonia, me encantan los detalles que le has puesto. Seguro que le va a encantar.
    Un besote grande.
    Prady

    ResponderEliminar