Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 23 de octubre de 2015

Antes y después...

Qué tal todo, espero que bien. Como os comenté, he estado feriando durante el verano,Al participar en ferias medievales y renacentistas, hay que cuidar los detalles y por eso suelo decorar las alpargatas, las tiño con té y luego las pinto.
Así comenzaron...


Y así han terminado...


Que paséis un buen finde...

1 comentario :

  1. Se ve que hubo mucha actividad en este verano !!!!!!!!! feliz finde.

    ResponderEliminar