Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 30 de octubre de 2015

Bolsa aseo comedor escolar...

Hola, estas son unas bolsas dos en uno, para llevar el cepillo de dientes y el dentífrico y además poder secarse. Por supuesto, llevan a Don Dentín como decoración. Ha sido divertido realizarlas, pues los bies les he confeccionado yo.
Pueden personalizarse con el nombre del niñ@.




1 comentario :

  1. Me encantan son una monería !!! Y muy útiles al ser dos en uno ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar