Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

jueves, 8 de octubre de 2015

Neceser personalizado...

Hola, el neceser que hoy os muestro, está totalmente personalizado, los colores, las telas, todo a gusto de su dueña.













4 comentarios :

  1. Pues te ha quedado muy lindo :D . Me gusta ese punto que no se si solo adorna o cose ambas telas, como se llama?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, seguro que estara encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso en su combinación de telas, en el diseño, todo. Es muy muy bonito
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Me parece superoriginal. Un saludo!

    ResponderEliminar