Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 19 de octubre de 2015

Protector de sartenes...

Hola,para comenzar la semana, os enseño los protectores para mis sartenes, están realizados con una loneta super alegre, para darle mucho colorido a mi cocina. Son sencillos de hacer y muy prácticos.
Os cuento como los he hecho :
Lo primero medir el diámetro de la las sartenes entre las que los iba a utilizar, cortar dos cuadrados de la tela exterior, y uno de guata para el interior y que proteja más. Coser  y volver, aplicar unos pespuntes decorativos para que no se mueva la guata, un buen planchado y listos para usar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario