Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 26 de enero de 2015

Camiseta parisina...

Hola, hoy os enseño una camiseta decorada con una ilustración de la Tour Eiffel. He realizado a punto de tallo algunos detalles para dar más énfasis y además que la tela quede mejor fijada. En esta ocasión he utilizado parte del lateral de la imagen para hacer dos pequeños cuadrados que he colocado en los vértices.




martes, 20 de enero de 2015

Cojines para decorar...

Hola a tod@s, lo que os muestro hoy son unos cojines para unos amigos. Cada uno lleva su inicial en tela de punto roja, haciendo contraste con la tela blanca y negra, unos colores básicos que combinan bien con todo, para que los pongan en cualquier sitio. Y para que sea fácil poder limpiar la funda, está abierta por la parte de atrás, con cierre de sobre.




lunes, 12 de enero de 2015

Neceser para todas...

Hola, me gusta hacer los regalos, o al menos parte de ellos, así que para todas las chicas de la familia (incluida yo),  he realizado unos neceseres, para llevar controladas esas cosillas que siempre andan por los rincones del bolso. La tela la tenía desde hace un montón de tiempo, era para una mochila para mi hija, pero se ha transformado en 6 neceseres, cada uno con detalles en un color diferente (la cremallera y un pequeño remarcado del estampado de la tela) y un charm en la cremallera distinto para cada una. También he cosido un pequeño corazón con la frase "Made with love"









jueves, 8 de enero de 2015

Cartel Abierto-Cerrado...

Hola, quiero enseñaros unos carteles que he confeccionado para dos de los despachos de la Panadería Pastelería Ribón, el primero de ellos es para el que está en  una zona más turística, por eso me decidí por el bilingüismo.







Y tanto gustó el resultado, que me pidieron otro para el primer despacho ( donde está el obrador). En esta ocasión, Inés quiso que fuese con el logo.








viernes, 2 de enero de 2015

Año nuevo, propósito cumplido...


¡¡¡   FELIZ AÑO NUEVO  !!!

Año nuevo, propósito nuevo, y  además cumplido, he hecho un catálogo de los colores que tengo en fieltro. Quizás lo haga también para las telas, pero eso es una ardua tarea, lo dejare para el próximo año, jajajaja