Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 24 de febrero de 2015

Instrumentos personalizados...

Hola, estos instrumentos se han ido un poquito lejos, a Dubait. Me mandaron una fotografía para poder personalizar la guitarra  que es granate y el ukelele que tiene la boca de la caja en forma de palmera, muy curioso, y es que le trajeron de Hawai. La conga sin personalizar, pues solo necesitaba que fuese un instrumento de percusión. Y como no, cuidando los detalles del empaquetado de forma individual.


El ukelele con sus cuatro cuerdas, la boca de la caja en forma de palmera y la decoración del hibisco.


El trio al completo, la conga, la guitarra y el ukelele.


Dentro de sus bolsas protectoras.



martes, 17 de febrero de 2015

Organizador para Lola...

Hola, ya conocéis los organizadores para los accesorios del pelo, pues hoy uno más, hecho pensando es su destinataria, una niña muy alegre y risueña como su madre. He utilizado colores alegres, pero dándole un toque de glamour con el vestido de la muñeca y las flores del pelo. He puesto su nombre con cuentas y he usado la cinta con degradados en verde que tanto me gusta.



martes, 10 de febrero de 2015

Cestería, los comienzos...

Hola, esta entrada está dedicada a  la cestería, ya os comenté que estoy haciendo un curso, (el saber no ocupa lugar, que dicen) y estas son mis primeras obras por orden de realización :

  • Un pequeño cesto con forma de tiesto, hecho con médula de 2 mm en crudo, con un sencillo remate superior.

  • Un jarrón, bueno, lo que quiso ser la médula, os cuento. Como novata, aun no sabía sujetar bien el material, y torcí las guías, así que paso de cesto con la base plana a jarrón con la base curva. Después de acabado, lo he teñido, introduciéndole directamente en la cazuela en la que estaba preparando el tinte para teñir la médula y trabajarla ya teñida, por eso en la parte superior se aprecian unas pequeñas gotas ( estaba hirviendo el tinte).

  • Este cesto lo he hecho para mi amiga  M Jesus de Cíclope. Como le gustó el "tiesto pequeño", me decanté por este formato, pero más grande y jugando con la médula en crudo y teñida.

En esta foto se puede ver con claridad mis progresos haciendo bases (o culos, como los llamamos).






lunes, 2 de febrero de 2015

Bolsa para la merienda de Alejandro...

Hola, esta bolsa de merienda es especial, es para Alejandro, el hijo de mi sobrina. Es un niño muy despierto y este curso ha empezado el cole.
Muchas reconoceréis la tela, es de Ikea y me encanta, porque la puedes personalizar. La he coloreado, me lo he pasado genial, como cuando era pequeña y pasaba muchos ratos con esos cuentos para pintar, ¿os acordáis?
Tiene algunos detalles personales, como el día de su cumple o su nombre.
Está forrada y lleva un bolso en la parte interior (olvidé hacer foto) y para cerrar, un cordón naranja.