Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 24 de marzo de 2015

Porta fuentes o cazuelas...

Hola, hoy os traigo el regalo que le he hecho a mi madrina. Es para llevar las fuentes o cazuelas. Vi una en la red, y me gustó la idea. Lo primero fue medir la fuente (que también ha formado parte del regalo). Ha sido la primera vez que he acolchado, y seguí un consejo que encontré, poner cintas de carrocero para hacer las líneas, ha sido todo un acierto.
Lo siguiente fue poner el bies a las dos piezas y unirlas en cruz. Solo falta poner las asas, que son don barras de madera con un terminación redonda en un extremo y el otro libre, de esta forma, se pueden quitar, quedando solo la tela y lavarla fácilmente.
Espero que os guste, a mi madrina le encantó.



















martes, 17 de marzo de 2015

Para el móvil...

Hola, hoy os muestro una funda para el móvil, realizada en fieltro 100% lana, en un color llamativo, en un fucsia que es más luminoso al natural de lo que aparece en la fotografía. Le he puesto como decoración un bordado de unas flores y la inicial a juego. Para que sea cómodo, tiene una lengueta para que salga con facilidad. Espero que os guste.





martes, 10 de marzo de 2015

En la bata de Pilar...

Hola, hoy os muestro este broche que he confeccionado para Pilar, trabaja en una panaderia-pastelería y quería que fuese con colores alegres y con su nombre bien visible. Opté por el formato tarjeta, bordando en punto de tallo su nombre, decorando con un cake y añadiendo una de las imágenes corporativas, la espiga que es el acento de Ribón. Podéis verlo en los carteles que hice para dos de las tiendas.

  

martes, 3 de marzo de 2015

Organizador para diademas...

Hola, como pasa el tiempo, ya en Marzo, que poquito falta para la primavera y para poder lucir muchas diademas, que ya no hace falta llevar gorro ni capucha. Por eso os enseño este organizador para diademas, es extra largo y lleva como decoración la cara de una muñeca y la inicial, ambas con unos detalles de flores.
Ya sabes que puedes tener la tuya como quieras, solo has de decirme cual son tus gustos.