Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 21 de abril de 2015

Nombre para puerta...

Hola, lo que os muestro hoy es un nombre para puerta, pared,... donde quieras. En este caso es para Fran, y como les gustan los perros, pues uno para acompañar, con su hueso y todo.
Y en el empaquetado unos calcetines, para que Fran esté calentito.



lunes, 13 de abril de 2015

Cestería, sigo aprendiendo...

Hola, como ya os he comentado, sigo un curso de tejido con médula,  un material natural que se utiliza para hacer cestos y otros objetos. Hoy quiero compartir con vosotros otros tres que he realizado. Me gusta experimentar cosas nuevas, de modo que la base de cada pieza es diferente.

  • Este está hecho para un hueco de un mueble, la base es ovalada, está realizado con médula de  2 mm, y está en crudo, sin aplicarle color.



  • Esta pieza esta hecho con médula de 2,5 mm , con unas pequeñas asas y está teñida por inmersión con té negro y café después de hecha.




  • Y por último una fuente, cesta.. no se como llamarla, está realizada con médula de 2 y 2,5 mm. El remate final son unos arcos y están teñidos con tinte marrón diluido y el remate de la base con morado, ambos con pincel una vez acabado.



Después de finalizadas, les aplico una capa de barniz incoloro y mate, pare preservárlas de la humedad y darles mayor rigidez.

miércoles, 1 de abril de 2015

Una galleta para comersela...

Hola, para finalizar el mes, un broche de galleta, que está tan rica que ya le han dado un mordisco...


Me gusta enseñar el reverso, creo que es donde se ve el esmero con el que intento realizar todos las labores.