Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 29 de enero de 2016

Neceser para hermanas...

Hola, hoy os muestro estos dos neceseres pare el bolso, para todas esas pequeña cosas que llevamos que siempre se quedan por las esquinas, o que no queremos que estén a la vista.
En este caso son para dos hermanas, de modo que son iguales pero diferentes.






3 comentarios :

  1. Muy, muy bonitos y cuidado hasta el mínimo detalle, como siempre
    Besos de Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano
    ¿has visto?

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los neceseres personalizados y la tela muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Me encanta la tela que has elegido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar