Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 12 de febrero de 2016

Pitillera o lo que tu quieras...

Hola, aquí os dejo una pitillera, su destinataria eligió las telas y el tamaño para lo que iba a llevar, más personalizada, imposible...




2 comentarios :

  1. A mi me gusta como monedero para el suelto ;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar: sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como pitillera, o como monedero, es una monada.
    Un besote grande

    ResponderEliminar