Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

lunes, 21 de marzo de 2016

Funda para máquina de coser...

Hola, esta es mi nueva funda para la máquina de coser. Como es una máquina para mueble, pero sin mueble, la base es más ancha y opté por hacerla abierta a los costados. En la parte trasera he incorporado un bolso para tener a mano la caja con los accesorios.
Y como está en el salón de casa, por supuesto, la funda a juego con los cojines del sofá.






1 comentario :

  1. Ha quedado de lo mas sencilla y genial, mee gusta.
    Un besote grande

    ResponderEliminar