Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

viernes, 29 de enero de 2016

Neceser para hermanas...

Hola, hoy os muestro estos dos neceseres pare el bolso, para todas esas pequeña cosas que llevamos que siempre se quedan por las esquinas, o que no queremos que estén a la vista.
En este caso son para dos hermanas, de modo que son iguales pero diferentes.






lunes, 25 de enero de 2016

Bolsas para el pan...

Hola, estas bolsas, tienen dos destinos, el primero y ecológico es ir a comprar el pan, ahorrando al planeta papel y plástico, el uno nos reduce los árboles y el otro no hay forma de reducirlo...
Y el  segundo es la cualidad de estas bolsas, que conservan el pan durante todo el día, pues están realizadas con algodón 100%, lo que hace que no se endurezca como cuando lo tenemos en papel, ni se ablande como cuando lo tenemos en plástico.
Y además, compraras el pan con estilo, cada bolsa es única, que aburrido encontrarte con alguien que lleva la bolsa igual.
Están diseñadas para dos o tres barras, pero si tus necesidades son diferentes, solo tienes que decírmelo.

Aquí os dejo  algunas, ya os enseñaré más. Y todas están trabajando por el planeta...











jueves, 21 de enero de 2016

Gato de Cheshire....

Hola, quiero que veáis este gato, es muy especial, pues lo tiene una gran artista, una pintora que realiza unos retratos de animales, que hasta hay que darlos de comer de lo realistas que son, podéis ver los trabajos en su blog, Arte Sonia Navas seguro que os encantan.
Bueno, pues el caso es que le gusta el mundo de Alicia en el pais de las maravillas, y me pidió un Gato de Cheshire, y esta ha sido mi interpretación, está realizado con fieltro 100% lana.