Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

martes, 15 de agosto de 2017

Vamos a la playa, oh oh oh oh...

Hola, estamos en el mes de vacaciones por excelencia, y que mejor que este conjunto de bolsa y neceser a juego para ir a la playa y desconectar unos días.
El fondo de la bolsa es de tela vaquera,  ya sabéis que me encanta este material por su resistencia.
Espero que os guste.








3 comentarios :

  1. Muy chulos!! Me encantan!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Hello ! just an invitation to join for the community. This allows you to promote your website and publish articles
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto playero,Sonia.
    A disfrutar de lo que queda de veranito.
    Un saludo, guapaaa...

    ResponderEliminar