Tu imaginas, yo creo.

Tu imaginas, yo creo.
¿Quieres regalar algo especial?
Dime que deseas y yo lo confeccionaré con todo mi cariño, para que sea un obsequio que no olviden.
Souvenir para baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@, bodas ....Serán como tú quieras, iguales o diferentes.
TU DECIDES

domingo, 26 de marzo de 2017

Cesto raro, raro, raro...

Hola, no se si realizaré mis trabajos de médula perfectos, pero lo que si se es que son originales y raros. En algunas ocasiones hay que dejar volar la imaginación, y que la pieza se vaya creando sola a medida que tejes, que sea la misma médula la que decida lo que quiere ser.
Algo así ha ocurrido con este cesto. No os cuento nada más, es mejor que lo veáis...



lunes, 20 de marzo de 2017

Botellas y médula, una gran combinación...

Hola, hace mucho tiempo que no os enseño mis pequeños avances con la cestería. Se me ocurrió que quedaría bien forrar unas botellas. En este caso la alta es de sidrina asturiana, de color marrón y de vidrio, y la bajita es de plástico, pero con un color monísimo, rojo.
En ambas he realizado el mismo calado, sencillo pero resultón.
He de confesaros que me encantan como han quedado, espero que a vosotros os gusten tanto como a mi.



lunes, 13 de marzo de 2017

Bolsa para labores de punto...

Hola, quiero enseñaros esta bolsa para guardar las labores de punto mientras tejemos, pues cuando comienzas a tejer una chaqueta, que poquito ocupa, un ovillo y dos agujas, pero a medida que avanza la labor, empiezas a necesitar una bolsa más grande, más grande...
Por eso esta bolsa, tiene capacidad para poder llevar toda la lana, agujas y partes de la labor ya terminadas. La parte inferior de la bolsa está realizada con tejido vaquero, ya sabeis que me gusta emplearlo, pues es muy resistente, asi no hay ningún problema a la hora de depositarla sobre el suelo.
La parte superior para darle más color y alegria, una loneta fina con estampado florar,( me encanta, tiene el rojo justo). Como cierre, una cremallera de apertura completa, para poder utilizar ese pequeño espacio para sacar la lana y dejar el ovillo dentro de la bolsa.
Y un neceser a juego para guardar las tijeras, y esas cosillas pequeñas que no queremos que se queden en el fondo de nuestra bolsa. Espero que os guste.








lunes, 6 de marzo de 2017

Bolso de mano vaquero...

Hola, ya queda poco para la primavera, y hay que ir cambiando los complementos, por eso hoy os enseño este bolso realizado con tela vaquera, puntillas de algodón, en crudo y teñida en azul y con un bolsillo de pantalón aplicado en el frente. El interior está confeccionado con una alegre tela en tonos dorados y mostazas, a juego con los pespuntes del bolso, los típicos pespuntes de los jeans.
Espero que os guste.