- Un pequeño cesto con forma de tiesto, hecho con médula de 2 mm en crudo, con un sencillo remate superior.
- Un jarrón, bueno, lo que quiso ser la médula, os cuento. Como novata, aun no sabía sujetar bien el material, y torcí las guías, así que paso de cesto con la base plana a jarrón con la base curva. Después de acabado, lo he teñido, introduciéndole directamente en la cazuela en la que estaba preparando el tinte para teñir la médula y trabajarla ya teñida, por eso en la parte superior se aprecian unas pequeñas gotas ( estaba hirviendo el tinte).
- Este cesto lo he hecho para mi amiga M Jesus de Cíclope. Como le gustó el "tiesto pequeño", me decanté por este formato, pero más grande y jugando con la médula en crudo y teñida.
En esta foto se puede ver con claridad mis progresos haciendo bases (o culos, como los llamamos).

Que bonitas!!! Me encantaría aprender :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Pues vas muy adelantada, no? parece que ya sepas mucho. felicidades y besos
ResponderEliminarCaray , vaya arte , a mi me gustan los cetos , tengo muchas cestas por casa , en un mercadillo una señora que se dedica a la cestería decía que no daba a basto con los pedidos que se vende muy bien , y a ti por lo que veo se te da de maravilla, por que no tiene que ser muy facil de hacer , verdad ? , me gusta mucho como quedan con el teñido , Si esto es de novata habrá que ver cuando termines el curso , nos dejaras sin palabras fijo , un beso.
ResponderEliminarPreciosas
ResponderEliminar